PROYECTOS Y SOLUCIONES – EDIFICIOS CORPORATIVOS

Música Funcional

Sistema que distribuye diferentes programas musicales a distintas zonas de manera independientes. Genera ambientes musicales adecuados a cada lugar, según sus necesidades.

Circuito Cerrado de TV (CCTV) y Seguridad

Sistemas de vigilancia en red, diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades. Los sistemas de CCTV tienen visión nocturna, detección de movimientos, etc. La seguridad consta de sistemas de detección y alarma de incendios, control de accesos,  detección de intrusos, etc.

Señalización Digital

Es una forma de comunicación y publicidad dinámica, a través del uso de contenidos digitales, emitidos por monitores. Mejora la presentación y promoción de productos, para la comunicación, señalización para visualizar o interactuar con los contenidos.

Control y Automatización

Es el conjunto de sistemas capaces de automatizar un edificio o simplemente una vivienda, aportando servicios de gestión energética, seguridad, iluminación,  comunicación, etc.

Salas Multifuncionales y de Capacitación

Espacio equipado  para la proyección de audio y video, para realizar en forma dinámica y accesible, preparado para reuniones de diversa índole, como corporativas, capacitaciones, etc.

Salas de reuniones y videoconferencia

Espacio equipado apropiadamente para permitir una comunicación a distancia y una integración  física mas allá del lugar en que estén las personas.

Auditorio

Espacios destinados para eventos de diversa índole como presentaciones corporativas, conferencias o seminarios. Lugares equipados  técnicamente para videoconferencias, proyecciones, sonido de alta calidad, etc.

Tratamientos acústicos

Estos tratamientos superficiales que mejoran las condiciones acústicas en un determinado espacio y su relación con el resto del edificio son prioritarios al momento de acondicionar oficinas y salas destinadas a actividades de dicha índole. ProMúsica te ofrece productos con garantía total para dejar en óptimas condiciones esos espacios.  

 

Compartir: